El Tiempo del Sueño es un espacio sin tiempo y un tiempo sin espacio, un ente flotante e infinito: lo más libre y etéreo que puedas imaginar...

jueves, 9 de junio de 2016

Encontrar


Las personas crean lugares y los lugares conectan personas




~



- ¿Qué ves?
- No puedo respirar…
- Te pregunto qué ves, niña, no si puedes respirar…
- ¡No puedo ver si no puedo respirar!
- Respira, tranquila, respira…
- No veo nada.
- Ahora puedes ver lo que tú quieras ver.
- No sé qué quiero ver aquí… Lo que quiero ver, no puede estar aquí.
- Pues imagínalo. Para eso viniste aquí, para imaginar y llevarlo a la realidad.
- Aquí todo está en calma… ¿Dónde están los demás?
- ¿Qué demás? Aquí vas a encontrar pocos “demás”, chica. Aquí cada uno está en su no realidad, y es muy difícil que os crucéis.
- Y entonces, ¿usted?
- Yo soy yo, no soy lo que tú deseas, sino lo que yo quiero que sea.


Las telas que le cubren ondean las aguas… los reflejos blancos y luminosos del movimiento invaden a la oscuridad. Eso me despista. No puedo pensar en nada, no puedo ver nada, sólo una zona de mayor oscuridad a una incierta distancia lejana, cuyo destino –intuyo-, me lleva a otro lugar. Posiblemente allí estén todos los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario